Asistencia al Viajero

Para ayudarte a responder las preguntas en relación a nuestros servicios, planes y tarifas; hemos diseñado esta sección con las interrogantes más frecuentes. (clic para ver) si deseas personalizar tu pregunta te atenderemos a través de la sección de Contactenos.

Problemas de Salud

¿Qué debo hacer si presento una emergencia?
Lo primero que debe hacer en caso de enfermedad o accidente, es comunicarse con nuestra Central de Emergencia. Interwelt le brindará todos los servicios médicos u de equipajes necesarios.
Incluyendo medicamentos y traslados sanitarios para neutralizar la emergencia.

¿Cómo me trasladan?
Ambulancias, helicópteros y aeroambulancias están disponibles para efectuar el traslado sanitario al Centro de Asistencia.

¿Qué pasa si en mi convalecencia necesito la compañía de un familiar?
Si presenta un problema de salud por el cual deba permanecer hospitalizado más de diez días y está viajando solo, pagaremos un boleto de ida y regreso en clase económica a un familiar designado por usted, para acompañarlo durante su recuperación.

Para ver más haga click aquí para ir a la sección de Preguntas Frecuentes.

Extravíos

¿Qué hago si mis maletas no llegan?
Diríjase a la brevedad posible al mostrador u oficina de la línea aérea, haga su denuncia y reclame su R.I.P. (Property Irregularity Report), documento que avala el extravió de su equipaje. A continuación, comuníquese con nuestra Central de Emergencia e informe al operador sobre lo sucedido.

A partir de este momento, nuestra Central contactará paralelamente a la línea aérea, para hacer un seguimiento y búsqueda del equipaje extraviado, y le informará inmediatamente del hallazgo, apenas ocurra. Si definitivamente no puede ser localizado, INTERWELT activará la cobertura correspondiente.

¿Si pierdo mis documentos personales?
Si extravió o le robaron sus documentos (pasaporte, boleto aéreo, tarjetas de crédito; entre otras) nuestros operadores le asesorarán e indicarán los pasos a seguir para la recuperación o reposición de los elementos faltantes.

Para ver más haga click aquí para ir a la sección de Preguntas Frecuentes.

Asistencia Legal

¿Si sufro un accidente con carro alquilado?
¿Si sufro un accidente con carro alquilado? Además de las consideraciones en cuanto a asistencia médico-sanitarias señaladas en el apartado de "Problemas de Salud", lo asistiremos legalmente si se le imputa responsabilidad penal en el hecho y activaremos la cobertura correspondiente de ser necesario para el pago de una fianza.

Para ver más haga click aquí para ir a la sección de Preguntas Frecuentes.

Otras Situaciones

¿Necesito anular mi viaje, Qué debo hacer?

Si por razones de fuerza mayor debe anular su viaje antes de la fecha prevista, nos haremos cargo de las penalizaciones impuestas por la compañía operadora de los servicios turísticos contratados.

¿Cómo enviar un mensaje urgente a mi casa o a mi empresa?

Nuestra Central de Emergencia Internacional está a su disposición, para que usted pueda comunicarse con su familia u oficina, en caso de emergencia.

¿Qué otros servicios pueden ofrecerme?

En Interwelt estamos a su disposición, para ayudarle ante cualquier problema o inconveniente que altere su viaje. Pero recuerde, es muy importante que usted se comunique con la Central de Emergencias, para poder darle una respuesta rápida y eficiente a su problema.