• /
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

Es un servicio integral de asistencia al viajero, que brinda soluciones ante cualquier inconveniente que pueda surgir durante su viaje. No sólo nos dedicamos a dar cobertura en asistencia médica ante enfermedades o accidentes en cada uno de sus viajes, si no que otorgamos indemnizaciones en caso de extravío del equipaje, asesoramos en caso de extravío o robo de documentos personales, traslados y/o repatriación sanitaria, entre otros. El pasajero puede acceder a todos estos alcances con un simple llamado a nuestra Central de emergencias, que atiende las 24 horas y los 365 días del año en tu propio idioma.

En Interwelt entregamos al pasajero un voucher por el producto contratado, donde se visualiza número(s) de beneficiario(s) y los alcances y servicios del producto contratado. También podrá visualizar los teléfonos de emergencia que debe contactarse en caso de solicitar asistencia. Además, entregamos las condiciones generales del servicio.

No es necesario pasar a buscar la documentación por nuestras oficinas, ya que enviamos los vouchers vía mail. El cliente puede imprimirlo en su casa y llevarlo al viaje.

De cualquier forma, si el pasajero desea, puede pasar a buscar por nuestras oficinas el kit de viaje, que incluye: Voucher, condicionado general, porta pasaporte, Tríptico con Identificador de maleta, carnet viajero e instructivo de cómo utilizar nuestros servicios.

Con una simple llamada, asesoramos al viajero en cualquier situación que lo requiera recibiendo indicaciones de cómo proceder ante cada circunstancia de emergencia que pueda presentarse durante el viaje. Además del teléfono de emergencias para comunicarse desde cualquier parte del mundo.

Importante: es requisito indispensable Que el pasajero llame previamente para solicitar su asistencia.

Si un pasajero decide prolongar su viaje por cualquier motivo, debe comunicarse con nuestros operadores unos días antes de la caducidad del voucher para solicitar una extensión. La Central Operativa analizará el caso y tomará una decisión al respecto.

En el caso de poder extender el voucher, el cliente abonará la diferencia por los días que desee seguir protegido y la compra debe concretarla en la misma oficina donde contrató su primer voucher.

Sí, Interwelt permite que el viajero contrate su asistencia incluso cuando ya está en el exterior.

Si un pasajero viajó sin asistencia y decide contratarla durante su viaje puede hacerlo con la única condición de que se aplican cinco días de carencia a partir de la fecha de comienzo de vigencia del voucher, por lo cual ya a partir del sexto día podrá hacer uso de los servicios.


Socialízate



Condiciones de Uso / Privacidad
Todos Los Derechos @ 2014
+ Emergencia
Solicitar llamada